EL ESPACIO PROGRAMACION FORO ARTE Y TERRITORIO HAZTE SOCIO BLOG CONTACTO
JUEVES 1 DE MARZO
DE 19:30 a 22 h / Entrada libre hasta completar aforo

FIESTA DE AMIGXS DE ENERGÉTICA

Un montón de gente diversa con un punto en común: queremos un nuevo modelo energético, más justo y renovable. Un buen motivo para juntarnos, conocernos y compartir un buen rato junt@s.

Por eso, hemos organizado una fiesta de soci@s y amig@s de EnergÉtica, con música, teatro, picoteo compartido y alguna que otra sorpresa...

Será el jueves 1 de marzo, desde las 19:30h hasta las 22h, en Espacio Tangente.

Como sabéis, los miembros del grupo local somos un grupo de gente que colabora de forma altruista con mucha ilusión, pero sin fondos ;-)

Así que el picoteo será compartido con aquello que entre tod@s queramos llevar. ¿Te animas a llevar algo sencillito? (la clásica tortilla, queso, croquetas, frutos secos, postre…).

Por supuesto, la fiesta es abierta... Contamos con que difundas la convocatoria y traigas a cuantas más personas conocidas mejor. Cartel para difundir.

Aunque no es imprescindible apuntarse previamente, hemos preparado este brevísimo formulario de inscripción para así facilitarnos la organización…

¡Mucho que celebrar!

También os presentaremos a los 10 establecimientos burgaleses que se han convertido en puntos de información permanentes de la cooperativa.
Conoceréis a los ayuntamientos de la provincia que ya son socios.
Además, en enero pudimos bajarnos las tarifas de luz y anunciar la consolidación de nuestra cooperativa.

¿Conoces a alguien que quiera hacerse soci@?
Habilitaremos una mesa informativa y celebraremos con todas aquellas personas que quieran hacerse ‘in situ’ soci@s de la coope. Para ello, sólo hace falta tener a mano la tarjeta para abonar los 100€ -reembolsables- de capital social… es muy sencillo. (Toda la información, en la web: https://energeticacoop.es/hazte-socio/)

¡Anímate! El 1 de marzo, esperamos celebrar contigo todo esto y muchas cosas más...

> https://energeticacoop.es/



VIERNES 2 DE MARZO

DE 21:30 a 23 h / Entrada libre hasta completar aforo

LUMBRE 2

¿¿Sabes lo que es Lumbre??
pues tienes dos opciones si es que no... vente el viernes o mándanos un mensajito, que te lo contamos encantadxs!

¿¿Tienes un proyecto que compartir con la gente de Lumbre??
Cuéntanoslo!! te daremos un espacio para hablar de ello durante la cena, o lo contaremos por ti si te da muchisima vergüenza... (aunque a nosotrxs nos da un poco también jaja)

¿¿Quieres ser parte de Lumbre??
Puedes cocinar, ir de compras colectivas, diseñar menús o venirte a pasar un rato antes de Lumbre o quedarte un rato después y montar o desmontar el espacio que hace posible estos ratos tan hermosos para todxs

++++++++++++++++

Lumbre es leña y fuego
Comida vegana y conversacion sana
Conocer y conectar
El principio de muchas cosas

Estos encuentros colaborativos tratan de acercar a personas con intereses comunes a un espacio tan idóneo para este cometido como es Espacio Tangente.

Ayudanos a difundir! Invita a tus amigxs al evento!

El descubrimiento del fuego fue un determinante en la evolución social de las personitas del pasado, fue la primera excusa para que distintas partes de la comunidad se juntaran por primera vez en la noche, alrededor del calor, la luz y los alimentos, e intercambiaran entre ellas información que hasta ese momento se quedaba encerrada en los círculos que compartían el mismo tipo de actividad.

Lumbre pretende imitar las buenas costumbres del aquellas épocas, buscando generar unión, intercambio de saberes e informaciones.

Recuerda que es una actividad que busca colaboración y gestión, si te interesa el proyecto y quieres formar parte del equipo de gestión, si te apetece cocinar con nosotrxs algún dia y pasar un rato chachi el jueves por la mañana, o crees que puedes echar una mano de alguna otra manera, ponte en contacto con nosotrxs:

- E.T Whatsapp: 601436595
- Mensaje de Facebook: Lumbre



SÁBADO 10 DE MARZO

19 h / Entrada libre hasta completar aforo

ENCUENTROS SOBRE LO COMÚN:
Jornada de Experiencias en Comùn junto a:

CAN BATLLÓ (Barcelona)
> https://www.canbatllo.org/

ERREKALEOR (Vitoria-Gasteiz)
> https://errekaleorbizirik.org/index.php/es/

LA INGOBERNABLE (Madrid)
> https://ingobernable.net/

CAMPO DE LA CEBADA (Madrid)
> http://elcampodecebada.org/

Compañerxs de estos espacios compartirán sus experiencias haciendo tangible que las experiencias comunales no solo son posibles sino que son reales.
Después tendremos un picoteo amenizado por
Dj Almendro Soul Flower para financiar las jornadas y apoyar a la asamblea Comunales Vivos

Encuentros sobre lo Común

Desde Comunales Vivos, asamblea por la recuperación de los bienes comunales, hemos programado un extenso calendario de actividades que, bajo la denominación Encuentros sobre lo común, aglutinan diversas conferencias que tendrán lugar en Burgos a lo largo de los meses de febrero y marzo 2018.

Entender lo común como un lugar desde el cual habitar la política necesita ser explicado, cartografiado. Más aun si este es el territorio sobre el cual se sitúa una reivindicación tan actual en Burgos como la de una ARTILLERÍA COMUNAL. Por eso, cada una de las citas de estos encuentros se plantea a modo de incursión en la necesidad de otros modelos, otras instituciones, otros imaginarios… Se trata de concretar las coordenadas que nos fijan en el mapa, para empezar a trazar, en colectivo, un plan de fuga hacia una vida donde en el centro estemos las personas y sus comunidades.

Los encuentros tienen el objetivo de enmarcar la reivindicación comunal sobre la polémica que existe en torno a la venta de los terrenos del parque de Artillería por parte del Ministerio de Defensa, abordando la cuestión desde diferentes enfoques y planteamientos teóricos.

> http://www.comunalesvivos.net/
> https://www.facebook.com/Comunales-Vivos-1504974439525702/



16 - 17 y 18 DE MARZO

Entrada libre hasta completar aforo

MERCADILLO
DE PRIMAVERA

Vamos a ir preparando la entrada de la primavera con una nueva edición de nuestro mercado de autor y autora: ilustración, moda vintage, artesanía, cerámica, vinilos, antigüedades, solidaridad, coleccionismo, diseño …. obra original e inédita y objetos únicos. Pásate que luego dirás que se te ha olvidado o no has podido.

Algunas de las iniciativas locales que participan en esta edición:

Abueno Project África,
Maritxu Berritxu Ilustración
Gloria 10
Hechicera Y Peluda
Discos La Malinche
Burgos Acoge Vivienda
Maderando Ideas
Ana Bart Manualidades
Déjalo Fluir
Ankar Colecciones
Afbarte
Salyhuevo
Fu Antiguedads
Irreverentes Soria
Eme Doble
Manojito de Claveles
y muchas más.......

El horario es:
V 16 de 17 a 21:30 h
S 17 de 11 a 14.30 h y de 17 a 21:30 h
D 18 de 11 a 14.30 h

 


 


Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE / Valentín Jalón 10, bajo / 09005 / Burgos / 34 947 216 127